Miércoles, 21 Marzo 2018 13:07

Masivo lanzamiento de Pilar se Mueve en el Corredor Aeróbico

Más de 200 vecinos participaron del inicio formal del programa Pilar se Mueve, de la Dirección General de Deportes, en el Corredor Aeróbico de Pilar.

Estuvieron presentes todos los profesores del proyecto, y hubo clases de Zumba, Aeróbica, Localizada, Flexibilidad, Aero Box y otras técnicas, divididas en estaciones.
 
Al respecto, la Directora General de Deportes, Florencia Donatti, contó: “Como imaginábamos, fue una fiesta completa, de principio a fin. Todos los vecinos se fueron muy contentos porque la propuesta fue exigente y muy divertida”.
 
Además, Donatti adelantó: “Queremos potenciar nuestra presencia en cada localidad por lo que vamos a hacer un evento rotativo por mes”. El primero de ellos será el 21 de abril en la Plaza San Martín de Manuel Alberti.
 
Por su parte, el coordinador de la iniciativa, Miguel “Michi” Ciaburri, dijo: “Estamos muy felices por el resultado de la actividad. Fue una apertura maravillosa, con una gran convocatoria, fue masiva y muy cálida”.
 
Asimismo, Ciaburri añadió: “Los profesores volvieron a mostrar todo su profesionalismo, fue una clase muy fluida y a la gente le gustó mucho. Traer cosas nuevas para el vecino es promover que se acerquen a Pilar se Mueve”.
 
Pilar se Mueve es uno de los ejes principales de la Dirección General de Deportes, y busca llevar actividades físicas a la calle con acciones para todas las edades. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos, que albergan las clases a lo largo de la semana. Las clases se llevan a cabo en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Del Viso, Manuel Alberti, La Lonja y Villa Astolfi.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection