Triunfos y derrotas en un fin de semana a puro voley La Sub 21 masculina, uno de los ganadores del fin de semana.
Martes, 16 Mayo 2017 13:40

Triunfos y derrotas en un fin de semana a puro voley

Los equipos de la Escuela Municipal de Voley afrontaron sus compromisos, durante el fin de semana y por la 9° fecha de los torneos de divisiones inferiores que organiza la Federación Metropolitana de Voley.

El sábado, como local en el Instituto Almafuerte, el conjunto masculino de Muni Pilar recibió al Instituto Superior de Carreras Paramédicas de Muñiz (ISCPM), por los partidos de la divisional “C” del certamen.

Los dirigidos por los profesores Andrés Ligorria, Mariano Cecchi y Arturo Carey sumaron dos victorias durante la jornada al vencer en las categorías Sub 13 y Sub 21. En la divisional más chica se impusieron 2-0. Mientras que en Sub 21 el éxito fue por 3 sets a 1.

Los otros tres partidos, correspondientes al Sub 15, 17 y 19, terminaron con victorias visitantes y todas por el mismo resultado de 3 sets a 1.

Por su parte, los equipos femeninos jugaron el domingo como visitantes ante Defensores de Hurlingham, por el nivel “E” de la competencia. Las chicas que conducen los profesores José María Giménez y Martín Burgueño ganaron por 3 a 1 en Sub 17. En cambio, la Sub 19 y 21 perdieron sus respectivos duelos.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection