Martes, 18 Agosto 2020 13:21

Profesores de tenis pidieron al Municipio poder volver a dar clases

Unos 30 profesionales se reunieron con la Secretaria de Desarrollo Económico a quien le transmitieron “la necesidad de volver a las canchas”. Señalan que el rubro cuenta con protocolos diseñados por la Asociación Argentina de Tenis.

Profesores de tenis pidieron este martes a las autoridades comunales poder volver a las canchas y retomar las clases y la actividad diaria en los diferentes clubes del partido de Pilar.


La solicitud la acercaron a la Secretaría de Desarrollo Económico unos 30 profesionales que se acercaron a dialogar con la titular del área, Claudia Juanes.


Tras el encuentro, Julián Pezzarini, uno de los profesores que integró la comitiva, manifestó en declaraciones a Tel Viso Noticias que la reunión “fue positiva” al tiempo que ahora esperan poder mantener una entrevista con el intendente Federico Achával.


“Básicamente hemos planteado que desde hace 150 días no estamos pudiendo dictar nuestras clases, ni abrir los clubes. Las canchas se deterioran y es muy costoso recuperarlas, a lo que se suma las pérdidas económicas ocasionadas en estos 5 meses sin actividad”, resaltó Pezzarini.


Según amplió, el rubro cuenta con un protocolo diseñado por la Asociación Argentina de Tenis, medidas que, señaló Pezzarini, “fueron aprobados por el Ministerio de Salud y el de Turismo y Deportes”.


“Todo estaría dado para el regreso. Sabemos que la decisión la tienen los intendentes, por eso esperamos ser recibidos por Federico Achával porque la situación es insostenible”, planteó el profesor de tenis.


“Es importante que el intendente escuche nuestro pedido y que el mensaje llegue claro. No somos la elite que quiere jugar al tenis; somos los profesores que necesitamos trabajar para mantener a nuestras familias, empleados y pagar impuestos”, completó.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection