Lunes, 18 Junio 2018 12:08

Reconocido exboxeador brindará capacitación sobre deporte de combate

Se trata de Mariano Plotinsky, quien llega de la mano de la Dirección General de Deportes. La actividad es gratuita y se llevará a cabo en el Salón de Sesiones del HCD.

El próximo fin de semana el programa de capacitaciones que lleva adelante la subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires llegará nuevamente a nuestro distrito para acercar la presencia de un reconocido atleta.

Se trata del exboxeador Mariano Plotinsky, quien arribará al distrito de la mano de la Dirección General de Deportes comunal para el dictado de una Capacitación de Preparación Física para Deportes de Combate.

“Para nosotros es una satisfacción que desde Provincia nos vuelvan a elegir para una actividad de esta jerarquía. Plotinsky fue un reconocido boxeador y además está sólidamente formado por lo que tenemos muchas expectativas en que será una jornada muy útil”, apuntó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

Plotinsky llegará a Pilar en la tarde del sábado 23 y brindará su capacitación en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

“Como en todo lo que hacemos, la participación será completamente gratuita. La actividad está abierta a la participación e toda la comunidad pero especialmente estamos convocando a entrenadores y cultores de boxeo y diferentes artes marciales y disciplinas de combate”, explicó Donatti Y remarcó que “quienes estén interesados en asistir pueden tener más información en nuestra oficina ubicada en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, Fitz Roy y Mercedes”. Para anotarse se necesita dejar constancia de nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, un teléfono y u correo electrónico de contacto.

Mariano Plotinsky tiene 43 años y fue un reconocido exboxeador de la categoría Medio Pesado o Pesado. Debutó como profesional el 27 de marzo de 2003 y realizó 20 combates rentados con 16 victorias (8 antes del límite) y cuatro derrotas (2 por KO). Era conocido como El Demoledor y tuvo un par de chances mundialistas como la que dejó pasar ante el alemán Jurgen Brewhers por la corona ecuménica de la Organización Mundial de Boxeo. Esa pelea desarrollada el 24 de abril de 2010 marcó su retiro del pugilismo.

Una vez fuera del boxeo, también se le animó a las artes marciales, campo en el que también construyó actuaciones más que destacadas.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection