Analizan agregar otro día de descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia Las primeras jornadas, los supermercados se llenaron de clientes.
Lunes, 31 Julio 2017 10:36

Analizan agregar otro día de descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

Actualmente rigen los segundos miércoles de cada mes. Pero se podría añadir otra jornada debido a la alta demanda. Se ofrecen hasta un 50% de rebaja en algunos artículos.

El gobierno bonaerense analiza añadir una jornada más a los descuentos que se les ofrecen a los clientes del Banco Provincia en supermercados e hipermercados.
La medida, que fue sumamente criticada desde varias sectores, por entender que favorece a las grandes cadenas, y además obliga a los que tienen tarjetas de débito y crédito de esa entidad a agolparse frente a los locales, rige desde junio los segundos miércoles de cada mes.
Sin embargo, el plan que ofrece rebajas de hasta un 50% en determinados productos, con un tope de 1500 pesos por compra, podría tener otra jornada más, debido a la alta demanda que se registró durante los primeros días de la promoción.
Asimismo, se confirmó que se correrá la fecha del descuento para después de las PASO, por lo que en lugar del segundo miércoles del mes, cuatro días antes de las primarias, la promoción se realizaría el tercer y el cuarto miércoles de agosto.
La resolución adoptada es para tarjeta de crédito y de débito, y quienes adhieren a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.
"Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco. Esperamos en la semana resolverlo", expuso Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection