Domingo, 25 Septiembre 2016 21:00

Aseguran que el Banco Ciudad está más cerca de desembarcar en Pilar

La iniciativa es gestionada por el Municipio y busca que la entidad abra una sucursal en Villa Rosa.

Desde la Municipalidad de Pilar aseguraron que “está más cerca” la posibilidad de que el Banco Ciudad desembarque en el distrito, específicamente con una sucursal en la localidad de Villa Rosa.

Es que según señalaron desde la Comuna, el pasado viernes se desarrolló un encuentro propiciado por la Subsecretaría de Comercio para que miembros de esa entidad difunda ante las Cámaras de Comerciantes una línea de productos bancarios para comerciantes y emprendedores, encuentro en el que las consultas por la llegada del Ciudad se llevó gran parte del interés de los presentes.

Entre ellos, el titular de la Cámara de Comercio villarosense, Rubén Bertazzoni, quien volvió a manifestar la necesidad de la apertura de un banco en esa zona.

“Es importante sumar un banco en la zona ya que el traslado de los comerciantes hacia el centro de Pilar como hacia el kilómetro 50 implica grandes costos en términos de dinero, tiempo y practicidad”, remarcó Bertazzoni.

“Esta reunión es continuación de la iniciativa propuesta por Ducoté para que el Banco se instale en Pilar y muy especialmente en la localidad de Villa Rosa, a la que nosotros por su densidad de población y sus características comerciales ya consideramos como ciudad”, expresó por su parte, Guillermo Lindoso titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Del evento en el que se difundieron productos del banco Ciudad también asistieron Alejandro Sampietro, Coordinador de la Subsecretaría de Comercio; Christian Ventura, Coordinador de Desarrollo de Circuitos Comerciales Urbanos y miembros de las Cámaras de Comercio locales.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection