El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 Abril 2017 22:06

Durante un recital en el Estadio DirecTV Arena, AFIP detectó irregularidades en locales gastronómicos

Efectuaron un control de facturación sobre 4 contribuyentes, titulares de 8 puntos de venta. Los puestos eran del rubro gastronómico y un estacionamiento.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), detectó la falta de emisión de comprobantes de ventas y ausencia de controladores fiscales en locales que prestaron servicios durante el recital de un reconocido cantante argentino, llevado a cabo en el estadio Direct TV Arena, ubicado en Tortuguitas.

Durante el show, producido por la productora Fénix Entertaiment Group, funcionarios de la AFIP detectaron cuatro infracciones en locales del rubro gastronómico y en un estacionamiento. 

Además se realizaron tres actas por infracción por no exhibir Libro único de Registro y comprobantes manuales sistema alternativo.

Cabe mencionar que las sanciones pueden incluir multas que van desde $ 150 a $2.500 y clausura de 3 a 10 días para aquellos que no emitan comprobantes de ventas, mientras que por no exhibir el Libro Único de Registros las multas van desde $ 300 a $ 30.000.

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner