Miércoles, 12 Junio 2019 00:26

Eidico inaugura sector hípico en San Sebastián

Se trata de un área que cuenta con 16 boxes, y una pista de práctica de 60 metros por 80 metros.

La desarrolladora Eidico, que este año está cumpliendo su 25 aniversario, inauguró un sector hípico dentro de su barrio San Sebastián, ubicado sobre la calle José Hernández N° 6498 en Pilar, Provincia de Buenos Aires. El espacio –abierto al público general- está orientado a jinetes y amazonas individuales como también a grupos familiares.

El sector cuenta con una pista de práctica y entrenamiento de 60m x 80m; caballerizas con 16 boxes, espacio monturero y sanitarios; palenques; sector de herraje, veterinaria y caballerizos y espacio circular para el manejo de caballos a cuerda. Asimismo, en línea con la filosofía de San Sebastián de preservar la vegetación autóctona, se plantaron especies nativas alrededor de las caballerizas y sector de monte.

En una segunda etapa, está prevista la construcción de una pista de césped de 60 x 40m para concursos, la ampliación de la nave existente con cuatro nuevas caballerizas y la construcción de una manga de salto para que los jinetes puedan entrenar a sus caballos.

“Con esta inauguración se suma otro gran momento de crecimiento para el barrio. No cabe dudas de que el área deportiva es un pilar fuerte de San Sebastián que viene creciendo año a año, y que se ve potenciado con el inicio de las actividades ecuestres”, señaló Nicolás Caamaño, Gerente de Proyectos de Eidico.
.

El Hípico se encuentra dentro de San Sebastián, un proyecto de 1110 ha y 3622 lotes, desarrollado por Eidico. Actualmente, el barrio cuenta con 11 áreas desarrolladas y 400 familias viviendo y 278 obras en construcción. Cuenta con un sector deportivo, donde se realizan todo tipo de actividades (futbol, tenis, aeromodelismo, actividades recreativas, colonia para los chicos, entre otras). Además, cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, homologada por la Asociación Argentina de golf y en la que se juegan torneos todos los fines de semana.

Para mayor información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection