Martes, 21 Noviembre 2017 21:52

El Banco Provincia ya fijó qué miércoles se harán descuentos de hasta el 50% en supermercados e hipermercados

Será este 22 y el próximo 29. Están adheridos Walmart, Disco, Jumbo, Carrefour, y Coto, entre otros. El tope a devolver es de 1500 pesos.

Mañana comienzan los miércoles de descuentos de noviembre que el Banco Provincia ofrece a sus clientes en supermercados e hipermercados adheridos.

Así, este miércoles y el 29 de noviembre, los bonaerenses podrán realizar compras con un 50 por ciento de descuento, tanto con tarjetas de crédito o débito de esa entidad, con un tope total de reintegro mensual de 1500 pesos.

Las rebajas se podrán encontrar el locales como Carrefour, Casbas, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, De Las Heras, Día, Disco, El Diamante, El Negro, Grupo El Nene, Ideal, Impacto, Josimar, Jumbo, La Amistad, La Anónima, La Banderita, La Emancipación, La Nueva Estrella, La Plaza, La Providencia, Mucoop Capitán Sarmiento, Mucoop Ramallo, Novick, Planeta, Ponsa, San Miguel, San Nicolás, Súper Actual, Súper Acuario, Súper Alvear, Superchas Chascomús, Superchas Lezama, Todo y Tuti, Toledo, Unicoop, Vea, Walmart y 9 de junio.

Los descuentos no rigen para electrodomésticos, y no se acumulan con otras promociones en vigencia, tal como indica el siguiente detalle.

-El beneficio es para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia.

-El beneficio del 50 por ciento de descuento es sobre el precio de venta final en un pago, tope único de reintegro, mensual unificado de la promoción $1500 para ambos días en conjunto. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular, incluido adicionales y cotitulares de tarjetas de crédito Visa y/o Martercard y/o por cuenta asociada a tarjetas Visa Débito, cualquiera sea el número de cotitulares que pueda haber en la misma.

-Quedan excluidos de la promoción los productos bajo el compromiso de Precios Cuidados.

-El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado.

-La promoción es válida para consumo de uso familiar (se excluye venta mayorista).

-No aplica para productos de electro, telefonía e informática.

-Para compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta, dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

-Para compras con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

-Para las tarjetas Visa Municipalidades y Visa Alimentos, el descuento se verá reflejado dentro de los dos próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

-Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la cuenta Beneficiario Judicial.

-En el caso de supermercados Carrefour, se excluyen Precios Corajudos y Precios Carrefour.

-En el caso de supermercados Coto se excluyen carnes vacunas, compras en los patios de comidas, Coto Expresso, Coto Bar, Zona Juegos y estacionamiento propio.

-La promoción no acumula con los descuentos de tarjetas Club La Nación, I.O.S.E, Mayor, Clarín365 y Jubilados.

-Para el caso de Coto Digital, se excluye Comunidad Coto.

-En el caso de Cooperativa Obrera, en los productos presentes en la promoción “El Ahorrón”, el reintegro aplicará sobre el “Precio Regular Asociado” de los mismos.

-En el caso de supermercados Día, se excluyen Precios Club Día, Ahorra Mes, Súper Quincena del Ahorro.

-En el caso de WalMart no aplica venta online.

-En el caso de Disco, Jumbo y Vea, se excluyen Bodegas Chandon, Terrazas, La Rural, Clos de los Siete, Leonicio Arizu, Valmont Catena Zapata, Latitud 33 y Rutini Wines. No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection