Viernes, 29 Diciembre 2017 16:19

El Gobierno extenderá el programa “Ahora 12” hasta abril

Además desde enero del año que viene se incorporará el rubro de juguetes y juegos de mesa para los planes de Ahora 3 y Ahora 6.

El Gobierno Nacional anunció la renovación de los programas "Ahora 3", "Ahora 6", "Ahora 12" y "Ahora 18" hasta el 1° de abril de 2018 a través de una disposición que será publicada en el Boletín Oficial.
El otro elemento novedoso es que desde enero 2018 se incorpora el rubro Juguetes y Juegos de Mesa para los planes de Ahora 3 y Ahora 6.
Además, la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción informó que las ventas a través del programa superaron los $ 92 mil millones y las 32,5 millones de operaciones entre enero y noviembre de 2017.
La facturación en términos nominales aumentó 57% y las operaciones 41% con respecto al mismo período del año anterior. En junio se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.
AHORA 12 y AHORA 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.
AHORA 3 y AHORA 6 están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017 por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorpora desde enero 2018 el rubro Juguetes y Juegos de Mesa. Desde su implementación, Ahora 3 y Ahora 6 acumularon más de $27.745 millones en ventas de indumentaria y calzado.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection