Viernes, 01 Febrero 2019 20:38

En febrero, habrá miércoles de descuentos con el Banco Provincia en La Costa

El programa lanzado por la entidad crediticia se llevará a cabo el 6 y el 20 de febrero. En 2018, casi un millón de personas aprovecharon los descuentos. 

El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia se llevará a cabo en febrero en las sucursales adheridas en el partido de La Costa.

Según anunciaron desde la entidad bancaria, los días en los que se podrá comprar con descuentos serán el 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes) en todos los supermercados adheridos: Cooperativa Obrera, Día, Disco, Vea, Toledo, Extra y Carrefour.

El beneficio consiste, por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra).

En tanto, en un importe de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).

Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

El Banco Provincia anunció que casi un millón de personas aprovecharon la promoción de 50% de descuento en 1800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires durante todo el 2018 y que la compra promedio fue de $1800, abonados el 70% con tarjetas de débito.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection