Especialistas disertarán sobre el escenario económico de 2018 Ducoté junto a Guillermo Lindoso, de Desarrollo Económico.
Jueves, 30 Noviembre 2017 12:14

Especialistas disertarán sobre el escenario económico de 2018

Es organizada por la Oficina de Atención al Inversor. Será este 1ro de diciembre en el Club de Emprendedores, ubicado en Estanislao López 1130.

Organizada por la Oficina de Atención al Inversor, dependiente de la Dirección de Economía e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico, se dictará la charla “Pilar en el escenario económico 2018. La inversión productiva como eje central para el desarrollo”. La misma tendrá lugar en el Club de Emprendedores, ubicado en Estanislao López 1130 (ex Ruta 8),  Pilar Centro, el próximo 1º de diciembre a las 11.30 hs.

Respecto a esta iniciativa, el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso agregó: “Buscamos brindar información y datos de calidad que describan escenarios y que sean apoyo de decisiones racionales para empresarios y emprendedores. Este objetivo es también el que nos motiva en el proyecto que estamos diseñando del Observatorio Económico, a través del cual queremos producir datos confiables”.

En tanto, la Directora de Economía e Innovación, Elina Gigaglia, explicó: “La charla, en su inicio, abordará el escenario internacional y las perspectivas económicas para el próximo año; continuará con la descripción de los lineamientos macroeconómicos que pueden ser tomados como base de nuevas inversiones y cerrará con la exposición de cuatro proyectos de inversión en nuestro distrito, muy diversos entre sí y que están transitando por distintas etapas de desarrollo”.

La encargada de disertar sobre el escenario internacional y las perspectivas económicas para el 2018 será María Laura Tramezzani, ex Directora Ejecutiva del JPMorgan; sobre los lineamientos macroeconómmicos lo hará Gustavo Giaccomo, Coordinador de la Oficina de Atención al Inversor y luego se presentarán los casos de Xaraby, Pacheco Trade Center, Fachitas (Nice Dog) y de un centro comercial a cielo abierto ubicado en el km 41 del Acceso Norte.

La charla es libre y gratuita con cupos limitados. Los lugares se reservan escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection