Martes, 14 Noviembre 2017 20:29

Invirtieron 19 millones de pesos para renovar la sucursal Pilar del Hipermercado Walmart

Las instalaciones fueron reinaguradas este martes. También se presentaron nuevas alternativas que permitieron a la firma "reinventar la experiencia de compra".

Como parte de su plan de inversión en mejoras estructurales y la reinvención de la experiencia de compra para sus clientes, Walmart Argentina reinauguró hoy su tienda de Pilar, ubicada en Colectora Av. 12 de Octubre 8688.
Fue con un evento que reunió a funcionarios y representantes de la firma en una recorrida por las nuevas instalaciones.
La reinauguración implicó una inversión de $19 millones en la remodelación total de un salón de ventas de 7800m2, en lo que la compañía definió como una “reinvención de la experiencia de compra”.
En sus términos, Bernardo Marlats, Director de Bienes Raíces y líder del proyecto, sostuvo que “este es un proyecto en el que venimos trabajando hace más de un año y que busca reinventar la experiencia de compra del cliente y las condiciones mismas de operación".
"Queremos mejorar y optimizar los procesos operativos vinculados a la tienda, para poder ofrecer el precio más bajo todos los días”, enfatizó.
Entre las remodelaciones más destacadas se encuentra la construcción del nuevo servicio de Pickup en la playa de estacionamiento: una propuesta de compra online que permite a los usuarios la posibilidad de retirar el pedido de la tienda sin bajarse del auto en solo 5 minutos.
Por otro lado, se incorporó dentro de la tienda un tótem de venta online, donde el cliente podrá encontrar cientos de productos para equipar su casa.
Este sistema, le permitirá acceder a productos exhibidos en la tienda y otros que sólo se venderán de forma online, de manera rápida y segura.
Asimismo, se desarrolló un nuevo sector de ingreso y egreso de camiones para facilitar la logística y la optimización del espacio, a la vez que se realizaron trabajos de pintura en el interior y exterior, se renovaron los desagües pluviales y cloacales, así como se realizaron reformas en el piso de venta, como el pulido de los pisos de hormigón y la reparación de estructuras que permitan darle mayor visibilidad al interior de la tienda.
En tanto, se recambiaron las luminarias por tecnología LEDs, una definición que implicará un 55% menos de consumo de energía.
El evento contó con la presencia del Intendente de Pilar, Nicolas Ducoté, secretarios de gobierno, como Guillermo Lindoso (Secretario de Desarrollo Económico), Enrique Vittortas (Subsecretario de Industria) y Gustavo Trindade (Presidente del Concejo Deliberante); y diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Bernardo Marlats, director de bienes raíces; Matias Grondona, director de formato; Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart; Eduardo Salgado, Distrital de Operaciones; y Raúl Salazar, director de la tienda de Pilar, además de empleados y clientes de la ciudad.

Festejos toda la semana

En el marco de los festejos por la reinauguración de la tienda, Unilever estará realizando, el próximo sábado 18 de noviembre de 15 a 20hs., una Feria de Degustación Sustentable para concientizar acerca del desperdicio de los alimentos en el estacionamiento del hipermercado. Allí los clientes podrán disfrutar de stands y foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas, juegos educativos con premios para toda la familia y una clase abierta del chef Maxi Fontanet, quien brindará tips básicos para aprovechar los alimentos.
La feria es abierta y gratuita para toda la familia.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection