Lunes, 27 Mayo 2019 19:23

Lanzan en Pilar el desarrollo “Altos del Este”

Está ubicado en la urbanización “Pilar de Este”, a la vera de la ruta 25.

La desarrolladora Eidico, que este año está cumpliendo su 25 aniversario, lanza “Altos del Este” un barrio de townhouses ubicado en Pilar del Este, sobre la Ruta 25 y Casella, en la localidad de Pilar.

 

Se trata de un proyecto de 68 casas de 3 ambientes en planta baja que contarán con jardín, parrilla y 2 cocheras cada una (74m2 cubiertos, 25m2 semi-cubiertos y 81m2 jardín).

 

Y 68 dúplex en planta alta de 3 ambientes con terrazas, parrilla y 2 cocheras cada uno (92m2 cubiertos, 25m2 semi-cubiertos y 25m2 terrazas total), a un precio de referencia que parte de los US$ 102mil en el caso de las casas, y de US$ 107mil para los dúplex (anticipo del 25% en pesos, 24 cuotas en pesos ajustable mensualmente según índice de la Cámara Argentina de la Construcción y saldo del 15% contra entrega de la unidad.

 

El barrio contará además con seguridad las 24 horas, SUM, pileta,  gimnasio, paisajismo y senda verde.

 

“Altos del Este propone un estilo ideal para la vida en familia y el contacto con la naturaleza, con espacios verdes y amenities para el disfrute cotidiano y el relax. Asimismo, vecino a este barrio, se desarrollará un centro comercial que permitirá tener a un paso todas las soluciones para las necesidades diarias, además de ser un lugar de encuentro para los vecinos”, señaló Jorge Von Grolman, Gerente Comercial de Eidico.

 

Altos del Este se encuentra dentro de Pilar del Este, un masterplan conformado por 11 barrios en una zona consolidada y urbanizada donde actualmente viven 1200 familias y otras 600 tienen su casa en obra. Emplazado sobre más de 500 hectáreas, este proyecto cuenta con Club House con actividades deportivas, sociales y culturales; 4 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11 y 3 de fútbol 5; 1 pista de semi-atletismo y patinaje; gimnasio, SUM y pileta de natación. El barrio también cuenta con la oferta educativa del Colegio Saint Mary of the Hills.

 

Más información en www.eidico.com.ar/altosdeleste

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection