Lunes, 18 Marzo 2024 17:28

Pilar prepara una nueva Ronda de Negocios Multisectorial

Se desarrollará este 26 de marzo en el Hotel Sheraton. Apuntan a fomentar el crecimiento del entramado productivo del distrito.

Con el objetivo de fomentar el crecimiento del entramado productivo del distrito, este 26 de marzo se llevará adelante la Ronda de Negocios Multisectorial Pilar 2024.

El encuentro permitirá a industrias, pymes y empresas vincularse entre sí, establecer conexiones e impulsar nuevos proyectos, con eje en la colaboración y la innovación.

El Municipio de Pilar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, impulsa esta actividad para continuar apoyando la producción pilarense.

Las empresas participantes podrán mantener distintas reuniones durante el evento, propiciando relaciones comerciales y nuevas oportunidades.

La Ronda de Negocios Multisectorial 2024 será el martes 26 de marzo desde las 9 hs en el Hotel Sheraton, ubicado en el km. 49,5 de Panamericana. Las inscripciones se realizan en www.pilar.gov.ar/rondadenegocios hasta el 20 de marzo, de forma gratuita y con cupos limitados. Para más información se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“De esta forma, el Municipio junto a la Provincia continúan acompañando a la industria y el comercio locales”, resaltaron desde la Comuna.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection