Relanzan campaña de firmas para exigir al Gobierno Nacional el congelamiento de precios Foto Archivo.
Lunes, 15 Abril 2024 12:57

Relanzan campaña de firmas para exigir al Gobierno Nacional el congelamiento de precios

La iniciativa es impulsada por Libres del Sur. Apuntan a que se frenen las subas en los alimentos de la canasta básica y en las tarifas de luz y gas por un año. Dónde firmar en Pilar.

La agrupación Libres del Sur relanza una campaña de recolección de firmas con la que buscará exigirle al Gobierno Nacional el congelamiento de los precios por el lapso de un año.

Se trata de una iniciativa que la agrupación llevará adelante en todo el país y que, en ese marco, se replicará en distintos puntos de Pilar.

Puntualmente apuntarán a reunir adhesiones para que se frenen las subas en los alimentos de la canasta básica y en las tarifas de luz y gas.

“El gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel profundizaron los problemas económicos de la Argentina; la desocupación crece, la inflación no da respiro, afectando duramente los bolsillos de jubilados/as, trabajadores/as, estudiantes/as y del pueblo en general”, convocan desde Libres.

Asimismo especificaron que “la campaña consiste en sumar firmas ciudadanas en todo el país, que exijan al gobierno medidas que impacten positivamente en los hogares argentinos como es el congelamiento de precios en alimentos y servicios esenciales como la luz y el gas”.

La campaña ya había tenido su primera versión en el año 2022 con la que, a nivel nacional, reunieron más de 1 millón 400 mil adhesiones.

Cómo participar en Pilar

En el distrito de Pilar, la campaña se desplegará los días viernes por la tarde en los siguientes puntos:

  • Estación Villa Rosa
  • Plaza San Alejo, Pilar.
  • Paseo Toro, Derqui.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection