Página 1 de 110

Economía

A partir de marzo, los intereses para deudas de patentes, IIBB, inmobiliario, entre otros, suben al 8% mensual.

Luis Caputo dijo que con el bono, la jubilación mínima totalizará casi 206.000 pesos.

Tras reunirse con Caputo y su equipo, Gita Gopinath también subrayó los planes para proteger a los sectores vulnerables y fortalecer las perspectivas de crecimiento.

La resolución lleva la firma del extitular de Anses echado por redes. A cuánto pasó la mínima.

Tras la frustrada negociación entre las partes, el secretario de Trabajo, Omar Yasín, laudó y estableció el incremento mínimo.

La Agencia de Recaudación de la Provincia iniciará una serie de controles con el objeto de detectar metros construidos sin declarar. La mayoría de ese tipo de desarrollos se ubica en Pilar.

El Presidente expuso que en algunos meses "tocaremos fondo para luego rebotar". Y aclaró que “el momento más álgido del ajuste no terminó”.

Tras una inversión de US$50 millones, la automotriz japonesa comenzará a fabricar el utilitario Hiace en la Argentina.

En el caso de los maestros se calcula sin tener en cuenta el Fondo de Incentivo. Para todos el impacto de bolsillo será menor al 20% porque se toma de base el básico de diciembre.

Además, desde abril se actualizarán cada 30 días, informó el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, la banca pública propone beneficios para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

El informe del Indec, además, señaló que los alimentos aumentaron un 20,4% en promedio.

La herramienta se encuentra en su etapa inicial y de manera progresiva estará disponible para todas las personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos.

De acuerdo a un sondeo del sitio Zonaprop, el promedio de un departamento de dos ambientes en el distrito es de 270 mil pesos por mes, aunque se encuentran máximos de 480 mil.

El registro RASE permanece abierto. El trámite se puede realizar de manera virtual, con los datos del usuario. Paso a paso.

El incremento anual llegará a un 144%, mientras que además se abonará un plus de 300 mil pesos en cinco cuotas.

Las acciones están centradas en yates de lujo no registrados o con importante nivel de deuda en el Impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

Página 1 de 110

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection