Sábado, 09 Septiembre 2023 20:28

Achával acompañó a educadores en la entrega de libros del programa “Tarea de Todos”

Los materiales se distribuyen para que puedan continuar ayudando a las y los chicos en el desarrollo de su educación.

El intendente Federico Achával estuvo presente en una nueva entrega de libros del programa “Tarea de Todos”, en la que educadores y educadoras de todas las sedes, recibieron libros, tablets y parlantes, con el objetivo de seguir ayudando y acompañando a los chicos en el desarrollo de su educación.

Durante la entrega de libros, Achával señaló: “Es una gran alegría poder seguir incorporando nuevas herramientas en el programa “Tarea de Todos”, que nos permite que los chicos puedan seguir aprendiendo. La alfabetización es un proceso de mucha dedicación y constancia, y por eso vamos a seguir acompañando a los chicos en este proceso”.

“Creemos que con un Estado presente que ayude y acompañe a los chicos y chicas de Pilar; vamos a poder continuar generando igualdad de oportunidades en educación para todos y todas. Desde estos programas, queremos seguir trabajando en la educación, porque eso nos permite pensar en un futuro mejor para los chicos y chicas de Pilar”, agregó el Intendente.

En el encuentro, que se realizó en el Instituto Carlos Pellegrini, los educadores pudieron compartir distintas lecturas de libros y actividades educativas, que podrán implementar en los centros de alfabetización de todo Pilar, para seguir ayudando a los chicos con dificultades para aprender a leer y escribir.

Estuvieron presentes la Secretaria General, Soledad Peralta, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros concejales y funcionarios.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection