El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 27 Febrero 2018 17:25

Ducoté reunió a directores de escuelas: "Estamos haciendo más obras de las que nunca se hicieron"

El jefe comunal recibió a responsables de los establecimientos de todos los niveles. Es a días del comienzo del ciclo lectivo.

El Intendente Nicolás Ducoté se reunió con los directores de escuelas de todas las localidades y de los niveles inicial, primario, secundario, técnica y especial para conocer las inquietudes y necesidades de los establecimientos educativos.

El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal, donde Ducoté, acompañado por la Secretaria General, Lucía Ravina, y el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, repasaron las labores que se hicieron, las que vendrán, al tiempo que escucharon las inquietudes de los docentes.

"Hablamos de todo el proceso de mejoras edilicias que vamos a hacer este año y escuchamos las inquietudes en cuanto al servicio educativo. Queremos que los chicos reciban la mejor educación, en lugares adecuados. Los directores me transmitían que se está haciendo mucha más obra de la que nunca se hizo y todavía nos queda mucho por realizar", expuso el mandatario local.

Vilma, Directora de la Escuela primaria 16 de La Lonja, remarcó: "Fue un encuentro muy productivo. A pesar de tener más de 25 años en la docencia es la primera vez que participo de una reunión de estas características. El intendente tenía muy en claro las necesidades de cada escuela".

Por su parte, el titular del Consejo escolar expuso que fue clave no solo avanzar con las labores programadas desde hace 2 años, sino no detenerlas durante el verano.

"Estamos entusiasmados con el plan de obras en el que venimos trabajando hace un par de años junto al Municipio y trabajamos durante el verano en los establecimientos de todo el distrito. Esto demuestra nuestro compromiso para seguir avanzando con mucha fuerza en la puesta en valor y mejora de los edificios escolares", destacó Donoso.

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner