Miércoles, 27 Junio 2018 21:16

Educación: Arranca una nueva inscripción para el Plan FinEs en Pilar

Será para el trayecto Secundario. Este jueves anotarán en sedes de Del Viso y Derqui. El lunes, la inscripción será en Pilar centro.

El municipio de Pilar, por medio de la Subsecretaría de Educación, informa que ya está abierta la inscripción al Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs), trayecto Secundario.

En esta oportunidad, además se hace con la novedad de que se agrega el Multiespacio Encuentro Digital (MED), ubicado en Del Viso, como sede para el próximo cuatrimestre.

"En agosto 2018 habrá nuevas aperturas de comisiones de 1° año en todas las localidades y muchos de los barrios de Pilar. También se podrá ingresar en 2° o 3° año si se cuenta con trayectoria previa en secundario en cualquiera de sus formas", informaron desde Educación.

Inscripción y requisitos

El equipo del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 451 estará realizando operativos de inscripción este jueves 28 de junio en el MED, ubicado en Portinari 1591, Del Viso de 14 a 17 horas.

También se repetirá la inscripción en la Escuela Primaria Nº 11 de Pte. Derqui, que se encuentra en Isolina Raíces 263, de 18 a 20:30 horas.

En tanto, el lunes 2 de julio será en la Boca Única Distrital de la Dirección de Adultos, en Belgrano 787, Pilar de 18 a 20:30 horas.

Los requisitos para anotarse son presentar el formulario de Inscripción-Anexo 5 completo con los datos personales, foto 4 x 4, fotocopia de DNI, constancia de CUIL (si aparece en el DNI no es necesario), fotocopia del Certificado o Partida de Nacimiento, Certificado de Estudios Primarios o de EGB/EGBA.

Si el aspirante transitó años de secundaria (planes viejos, polimodal, secundaria actual o bachillerato de adultos, entre otros), hay que presentar analítico parcial o constancia de materias adeudadas por año.

Toda la documentación debe presentarse en un folio tamaño oficio.

Para inscripciones on line, ingresar a ventanilla.educacionadultos.com.ar 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection