Jueves, 01 Agosto 2019 11:06

En agosto, abre la inscripción al Club de Chicas Programadoras en el MED

La Subsecretaría de Educación informa que el próximo martes 6 de agosto, de 16 a 18 horas, retomará sus actividades el Club de Chicas Programadoras en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) en Portinari 1591, Del Viso.

La propuesta está dirigida a chicas que estén cursando sus estudios secundarios y tengan entre 13 a 17 años; las interesadas pueden sumarse en cualquier momento del año.


El club es una propuesta que funciona en varios puntos del país. Se inspira en otras experiencias internacionales y consiste en actividades y charlas de las que pueden participar chicas con cero, poco o mucho conocimiento de informática. La actividad es gratuita, se proveen las computadoras y el acceso a internet en forma gratuita.


El objetivo de la iniciativa es acercar a las mujeres mundo de la computación.


Las interesadas deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicado en el asunto “Club de Chicas Programadoras”, y en el cuerpo nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y escuela a la que asisten. Consultas al (0230) 4277342.

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection