Miércoles, 03 Agosto 2022 18:36

Entregaron netbooks a estudiantes de una Escuela de Derqui

Los equipos llegaron a alumnos de Secundaria Nº2. Se trata de los dispositivos del programa nacional  Conectar Igualdad. 

Las y los estudiantes de una escuela secundaria de la localidad de Presidente Derqui recibieron las netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad.

Los equipos llegaron a las manos de los chicos y chicas que asisten a la Escuela Nº2 y fueron entregados por funcionarios municipales en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la institución.

El Secretario de Educación de la Comuna, Damián Espíndola, junto al concejal del Frente de Todos Juan Pablo Roldán y la Secretaria de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad, Eva Molina fueron los encargados de distribuir los equipos.

Tras la entrega de las computadoras, Espíndola resaltó la importancia del Programa y destacó que “Conectar Igualdad garantiza el derecho de nuestros pibes y pibas a contar con una nueva herramienta que les permite estudiar, investigar, jugar y compartir con sus familias”.

Además agradeció el recibimiento de las autoridades del establecimiento del que es exalumno.

“Siempre es una alegría volver y charlar con nuestros estudiantes, compañeros docentes y auxiliares. Tanto yo, como Juan Pablo y Eva somos ex estudiantes de esta escuela. Gracias por recibirnos, nos sentimos en casa”, agradeció el funcionario de Educación.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection