Lunes, 24 Julio 2017 17:25

Escuelas Municipales: Entregan 350 diplomas a nuevos egresados

Se trata de alumnos que cursos cuatrimestrales en la sede de Pilar centro. habrá mas diplomas para los estudiantes del resto de los anexos.

Las Escuelas Municipales de Pilar sumaron este lunes unos 350 nuevos egresados que ya recibieron sus diplomas luego de haber finalizado sus estudios en los cursos cuatrimestrales.

La entrega de los diplomas, que corresponde a alumnos de la sede de Pilar centro, contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, y Jesica Bortule, Directora de las Escuelas, actualmente en uso de licencia.

"Estamos muy contentos de ver a más de 350 vecinos capacitándose a través de las Escuelas. Queremos que sean miles las personas que tomen esta actitud de aprendizaje continuo, de entender que no importa la edad que tengas y que siempre hay oportunidades", anheló el jefe comunal.

Entre los egresados, figuran alumnos que realizaron cursos de gastronomía, oficios, idiomas, informática, administración, indumentaria, comunicación, estética y manualidades.

"Empieza un camino nuevo"

Por su parte, Bortule alentó a los egresados y manifestó que "ahora empieza un camino nuevo en el que van a poder mejorar su actividad o estar más capacitados para encontrar trabajo".

"Las Escuelas Municipales son una oportunidad de crecimiento, son una herramienta valiosa y queremos que cada vez más vecinos pueda crecer con las ofertas de nuestra sedes”, completó.

Durante toda la semana se entregarán los diplomas a alumnos que terminaron sus cursos cuatrimestrales en las sedes de Del Viso, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manuel Alberti, Fortabat y Pilarica.

En el acto de este lunes estuvieron presentes la Secretaria de Servicios Públicos en uso de licencia, Analía Leguizamón; la Directora interina de Escuelas Municipales, Josefina Michelini; y la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, entre otros.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection