Martes, 24 Septiembre 2019 18:13

Se hará en Derqui la segunda edición de la Expo Educativa 2019

La muestra tendrá lugar el próximo 4 de octubre y se desarrollará en la Escuela Técnica N°2. Allí, se desplegará toda la oferta educativa superior vigente en el distrito. Formarán parte de la propuesta más de 100 opciones.

El próximo 4 de octubre llegará a la localidad de Presidente Derqui la segunda edición del año de la Expo Educativa, la muestra organizada por el Municipio que tiene como objetivo acercar información sobre la oferta en educación superior del distrito y la región.


El encuentro será en la Escuela Técnica N° 2, ubicada en O´Higgins y Las Heras.


En la jornada habrá stands de universidades y terciarios, públicos y privados; Escuelas Municipales y talleres de Orientación Vocacional.


Como todos los años, la Expo está orientada a estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario de las escuelas del partido y a aquellos jóvenes o adultos que están buscando qué estudiar.


Al respecto, la Directora de Universidades y Terciarios de la Subsecretaría de Educación de Pilar, María Rosa Batalla, explicó: “Este año como novedad quisimos llevar la Expo educativa a otro punto del partido y elegimos Presidente Derqui para seguir acercando toda la oferta en educación superior. En la escuela Técnica van a poder encontrar información de las 100 opciones disponibles en el distrito más toda la región”.

La jornada se desarrollará de 9 a 15 horas. La actividad es gratuita y requiere registro previo en pilar.gov.ar/expoeducativa

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection