Miércoles, 12 Junio 2019 22:07

Alarma por una seguidilla de robos de autos en la colectora de Panamericana

Se registraron al menos 5 casos en poco más de una semana. Ocurren a la altura de la localidad de Manuel Alberti. Una de las damnificadas contó que, en menos de un minuto, los ladrones abrieron su vehículo y se lo llevaron.

Hay alarma por una seguidilla de robos de autos que se producen en la colectora de la Panamericana y que, según se denunció públicamente, ya se habrían registrado al menos 5 casos ocurridos en la última semana.

Los hechos se detectaron a la altura de la localidad de Manuel Alberti y muy cerca de la entrada al tradicional country "Tortugas".

Una de las damnificadas a la que le sustrajeron una camioneta contó a Pilar de Todos que en su caso, el episodio quedó filmado por las cámaras de esa urbanización y se llega a ver cómo todo sucede en menos de un minuto.

Nancy Carballo había dejado estacionado el vehículo, una Chevrolet Blazer, el pasado viernes. Lo hizo a las 11 de la mañana para desde ahí abordar un colectivo.

Cuando regresó, pasadas las 15 horas, se encontró con que la camioneta ya no estaba.

Tras el hecho, la chica se acercó a la garita de seguridad del country donde le facilitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Según relató a Pilar de Todos, en ellas se puede ver a un Volkswagen Golf de gris plata que estaciona en la zona. Del lado del acompañante se baja un hombre y se dirige hacia la camioneta de Nancy y, en menos de un minuto, logra abrirla, encenderla y emprender la fuga.

Según pudo reconstruir, el ladrón huyó con la camioneta por la calle El Callao hacia la zona de Grand Bourg. Mientras que el Golf lo hizo en sentido contrario. 

Los mismos trabajadores de seguridad, le afirmaron a la víctima que con el de ella, ya fueron 5 los casos que se detectaron con la misma modalidad.

Este último caso fue denunciado en la Comisaría 4ta de Manuel Alberti, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Mirá la secuencia en la que se observa el robo del auto

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection