Amenazan con un arma y golpean ferozmente a un hombre para robarle el celular Imagen ilustrativa.
Viernes, 31 Agosto 2018 16:13

Amenazan con un arma y golpean ferozmente a un hombre para robarle el celular

Ocurrió en Manuel Alberti cuando la víctima, de 55 años, fue abordado en la calle. Tras el ataque pudo dar aviso a la Policía, que detuvo al agresor.

Un hombre de 55 años fue ferozmente golpeado y amenazado con un arma de fuego en Manuel Alberti para robarle el celular.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 4ta., en la calle Batalla de Ensenada.

Mientras caminaba por la zona, la víctima fue interceptada por un joven de 22 años, quien extrajo de entre sus ropas un revólver cargado y apto para el disparo.

Mediante golpes de puño y con la culata del arma, el agresor le sustrajo al transeúnte un celular y la billetera, para darse a la fuga.

Con el rostro sangrante y heridas en la cabeza, el hombre pudo avisar a una patrulla policial que circulaba por la zona, a quien le dio las características físicas y la vestimenta del atacante.

Además, indicó que el delincuente escapó hacia la localidad de Del Viso.

Rápidamente se iniciaron tareas investigativas, y se determinó que el sospechoso habría escapado hacia una casa de la localidad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas, por lo que luego de obtener la autorización judicial se procedió a allanar la vivienda.

“Al arribar al lugar (los uniformados) se encuentran con un hombre, el que es identificado como argentino, 22 años. Se procedió a realiza requisa en el interior de la vivienda, hallando detrás de un placar un revólver marca TAURUS, calibre 38. MM SPECIAL, con la numeración suprimida, con seis municiones del mismo calibre, lista para el disparo”, señalaron voceros policiales.

Además, se encontró el celular de la víctima, un Samsung J2, por lo que se procedió a aprehender al acusado y trasladarlo a la sede policial de Manuel Alberti, donde se encontraba el damnificado, quien lo habría reconocido.

Interviene la UFI Nº 4 de Pilar.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection