El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 06 Abril 2018 12:37

Apresan a un hombre que vendía drogas en una casa de Villa Rosa

Las transacciones las realizaba en una vivienda del barrio Luchetti. La policía secuestró cocaína, marihuana, balanzas y otros elementos propios de esa actividad. También hallaron municiones.

Un hombre de 54 años quedo detenido en las últimas horas, acusado de comercializar estupefacientes en su casa de la localidad de Villa Rosa.

Según informaron voceros de la Policía, el sujeto realizaba las transacciones en un domicilio ubicado sobre la calle Uriarte, del barrio Luchetti donde tras un allanamiento los efectivos encontraron cocaína, marihuana y diversos elementos propios de esa actividad.

Hasta la vivienda, llegaron luego de haber realizado una serie de tareas de investigación a cargo del personal de Gabinete Criminológico.

En la casa se secuestraron 300 gramos de clorhidrato de cocaína,  50 gramos compactos de sustancia de marihuana y elementos para el fraccionamiento de las sustancias tales como balanzas digitales, navajas,  cuchillos y varias bolsas de naylon.

También se incautaron tres celulares, anotaciones varias, una caja fuerte, tres computadoras netbook y una serie de municiones.

Según especificó la policía – actuaron efectivos de la Comisaría 6ta de Villa Rosa – en la vivienda el hombre poseía dos proyectiles calibre, 7,65 (FAL), cinco proyectiles calibre 38, y quince proyectiles calibre 22.-

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner