Atacaron a adoquinazos al auto de un funcionario de José C. Paz y su familia para robarle Fotos DiarioPlus.com.ar
Lunes, 14 Mayo 2018 11:26

Atacaron a adoquinazos al auto de un funcionario de José C. Paz y su familia para robarle

Fue cuando circulaba por la exruta 8 altura Chile, en Pinazo. Le arrojaron varios elementos contundentes, pero pudo escapar.

Un funcionario de José C. Paz y su familia sufrieron un intento de robo en la intersección de la calle Chile con la ex ruta 8, a la altura del barrio Pinazo, en Del Viso.

Se trata de Juan Pablo Mansilla, Secretario de Acción Directa de la comuna que comanda Mario Ishii, quien cuando circulaba con su auto Peugeot en horas de la noche junto a su esposa y dos pequeños hijos, le arrojaron piedras y adoquines, con el objeto de hacerlos frenar para sustraerles sus pertenencias.

 

 

 

Mansilla, rápidamente, contuvo con su mano el parabrisas, a la vez que cubría a su familia. Una rápida maniobra le permitió escapar de lugar.

"Nos salvamos porque me pude escapar. Veníamos de un velorio de una compañera de José C. Paz y cuando llegamos a la curva de San Sebastián unos 5 delincuentes no empezaron a tirar con adoquines para robarnos, no nos mataron a mi familia ni a mí de casualidad", relató Mansilla a DiarioPlus.com.ar.

El funcionario paceño radicó la denuncia en la sede policial correspondiente, y este no sería el primer caso con la misma modalidad que se registra en la zona.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection