Atrapó a uno de los ladrones que entró a robar a su casa Los elementos robados fueron recuperados por la Policía.
Lunes, 20 Agosto 2018 21:10

Atrapó a uno de los ladrones que entró a robar a su casa

Había sido asaltado por tres delincuentes. A uno de ellos logró interceptarlo y entregarlo a la Policía. Otro de ellos, cayó más tarde tras un allanamiento.

Un vecino de Pilar logró atrapar a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa y lo entregó a la Policía.

Así lo informaron fuentes policiales quienes detallaron que la víctima del robo contó que, en total, fue atacado por tres ladrones que entraron en su domicilio y le sustrajeron una mochila con una computadora portátil, una impresora y un criquet para autos.

Tras el atraco, los malvivientes emprendieron la huida, aunque uno de ellos, de 18 años, fue interceptado por el dueño de la casa, quien de inmediato dio aviso a la Policía por medio de un llamado al 911.

"Una vez en el lugar, entrevistamos al dueño de casa, quien contó que tres sujetos ingresaron en su domicilio y le sustrajeron los elementos mencionados. Logró reducir a uno de los autores, en tanto los dos restantes lograron darse a la fuga", detallaron los efectivos.

El malviviente atrapado tenía entre sus pertenencias el criquet para auto de la víctima. Además se estableció que el joven es oriundo del barrio Villa Verde.

Tras ese hecho, los efectivos emprendieron tareas de campo para dar con los otros dos delincuentes; interceptaron a uno de ellos por lo que se procedió a allanar un domicilio de la calle Buide.

Allí, los efectivos encontraron los elementos que habían sido sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. El segundo delincuente, de 21 años, también quedó detenido.

En el caso, interviene la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection