Brutal ataque de motochorros a una mujer en un intento de robo Foto ilustrativa.
Viernes, 10 Enero 2020 16:27

Brutal ataque de motochorros a una mujer en un intento de robo

Delincuentes interceptaron a su víctima, que caminaba por Zelaya, y la golpearon en el rostro, la tiraron al piso, y le siguieron dando patadas. Fruto de la golpiza, la mujer perdió un diente. Los ladrones, escaparon.

Una mujer fue brutalmente atacada por dos motochorros, en un hecho que se registró anoche en Zelaya.

 

Según relató la víctima a la policía, cerca de las 21.30 se encontraba caminando por la calle Beliera, de esa localidad, hacia su vivienda, cuando antes de llegar a la calle González fue interceptada por dos sujetos que iban en una moto.

 

Los delincuentes, vestidos con bermudas y remeras deportivas, le tironearon un bolso que la mujer llevaba cruzado a su cuerpo. Al no poder hacerse de las pertenencias, los delincuentes bajaron de la moto y uno de ellos comenzó a golpear con violencia a la víctima en el rostro, la arrojaron al suelo y la atacaron a patadas, siempre intentado quitarle el bolso.

 

“Pinchala, pinchala”, decía una de los ladrones a otro, según pudo saber Pilar de Todos, aunque la mujer no habría visto que llevaran armas.

Al no poder sacarle las pertenencias, los delincuentes se volvieron a subir a la moto, color negra, y se dieron a la fuga.

La mujer quedó tendida en el piso, ensangrentada, y constató que fruto del ataque perdió un diente.


La denuncia fue radicada en la dependencia policial de Zelaya, e interviene la UFI de turno.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection