Video: Cayó la banda de delincuentes que asaltó al bailarín Hernán Piquín en Pilar La banda de ladrones contaba con cámaras de seguridad y hasta planos de countries hechos a mano.
Martes, 28 Noviembre 2017 13:34

Video: Cayó la banda de delincuentes que asaltó al bailarín Hernán Piquín en Pilar

Cinco personas fueron detenidas tras varios allanamientos en barrios de la zona. Se secuestraron armas, equipos de comunicación y hasta un plano de una urbanización hecho a mano. Habrían actuado en una docena de robos en el año.

Este martes la policía desarticuló a una banda de delincuentes que asaltaba urbanizaciones cerradas de Pilar.

Tras 10 allanamientos, cinco personas resultaron detenidas al tiempo que se confirmó que también fueron los protagonistas del brutal intento de asalto que sufrió el bailarín Hernán Piquín, en el barrio “El Hábitat”, de la localidad de La Lonja.

En ese episodio, ocurrido el pasado 8 de noviembre, el bailarín intentó frenar el robo cuando los delincuentes respondieron con una lluvia de balas.

 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a los malvivientes les secuestraron armas de fuegos, equipos de comunicación, celulares, plantas de marihuana y hasta un plano de un country hecho a mano.

Además, la banda también está involucrada en al menos once hechos registrados en barrios cerrados de Pilar a lo largo del año.

 

Piquín tras el violento robo que sufrió en Pilar: “Pensé que me mataban”

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection