Este fin de semana se produjo un violento accidente que tuvo como protagonistas a dos vehículos, uno de los cuales terminó incrustado dentro de un comercio.
El hecho fue el pasado sábado por la noche sobre la ruta provincial 25 y su intersección con la calle Uruguay, a la altura de Matheu. Allí, chocaron un Peugeot 308 y un Toyota Corolla. El primero, conducido por un joven domiciliado en un barrio privado de Pilar, fue el que terminó dentro de un local. En tanto, la conductora del Corolla debió ser hospitalizada.
Según testigos del siniestro, tras el impacto entre ambos rodados, el Peugeot 308 desvió de su trayectoria y culminó embistiendo la persiana metálica de una ferretería y quedó incrustado en su interior.
Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni personas con heridas de gravedad. Aunque la conductora del Toyota Corolla sufrió algunas lesiones por lo que fue trasladada en ambulancia a la UDP de Garín.
Al lugar asistieron efectivos policiales de la comisaría de Matheu, bomberos voluntarios del destacamento de la localidad y personal de la Guardia Urbana y la Policía Municipal.