Lunes, 15 Abril 2024 22:48

Condenan a 11 años de prisión a un sujeto que violó varias veces a una menor

Los hechos se registraron en Villa Astolfi, donde el atacante ultrajaba a su víctima, de 13 años, a quien obligaba a subir a su auto.

Un sujeto fue condenado a 11 años de prisión por el delito de violación contra una menor.
Así lo decidió el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Isidro, a cargo de Alberto Ortolani, donde se llevó a cabo el proceso.
En el Juicio quedó demostrado que el hombre, de nacionalidad boliviana y quien trabajaba en la actividad agrícola, ultrajó con acceso carnal en reiteradas oportunidades a una menor de 13 años, a quien obligaba a subir a su vehículo, en Villa Astolfi.
Rilver Vázquez Cabrita, de 42 años, interceptaba a la adolescente cuando esta se dirigía a la escuela 5 de Manzone.
De acuerdo a lo que surgió en el proceso, Cabrita la obligaba a subirse al auto, donde la violaba. También la llevaba a descampados donde cometía los ataques sexuales.
En primera instancia la chica contó que había sido secuestrada, pero luego dijo la verdad: que era violada por el suegro del hermano del padrastro de la víctima.
Ambos vivían en un mismo predio en Astolfi, pero en distintas viviendas.
"Luego de haber efectuado la compulsa y valoración de las pruebas, se ha instalado el grado de certeza para sostener la plena acreditación de los sucesos (...). Tras la debida evaluación de los elementos legalmente introducidos al proceso, considero demostrado que en fecha indeterminada pero aproximadamente desde hace cinco meses hasta el día 16 de julio de 2022 el imputado abusó sexualmente de la menor en reiteradas oportunidades menoscabando su integridad sexual”, reza el fallo de Ortolani al que tuvo acceso Pilar de Todos.
“El nombrado obligaba a la menor por la fuerza a ascender a su vehículo, para luego abusar sexualmente de la misma accediéndola carnalmente (...)", agregó.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection