Miércoles, 09 Agosto 2023 16:56

Crimen de Morena: la justicia detiene como autores a dos mayores que serían hermanos

Los dos sospechosos de matar a la nena de 11 años en Lanús ya están presos, son hermanos y tienen entre 25 y 28 años, aseguraron fuentes judiciales.

Fuentes judiciales confirmaron que son mayores los dos sospechosos del crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió tras haber sido atacada por motochorros a metros de la escuela de Lanús a la que iba a esta mañana. Ambos están detenidos y son hermanos.

“Tienen entre 25 y 28 años”, indicaron las fuentes consultadas por este medio sobre los responsables del asesinato de la nena que iba a la escuela Almafuerte N°60, ubicada en la calle Molinedo al 3.200, en Villa Giardino, en la zona Oeste del partido de Lanús.

Las mismas fuentes judiciales indicaron que “no hay más aprehendidos por el caso, ni siquiera por el delito de encubrimiento”, y mucho menos menores de edad.

Es que, en un principio, fuentes policiales habían apuntado contra un adolescente de 14 años porque en su casa habrían hallado la moto usada para el ataque contra la nena. El adolescente confesó haber participado del hecho y, luego, en la comisaría se desdijo.

Los investigadores del caso, que encabeza la fiscal Silvia Bussano, de la UFI N°7 del departamento judicial de Lanús y que estuvo este miércoles en el lugar de los hechos, consideraron que el “caso está esclarecido”.

La noticia del arresto de los responsables del crimen de Morena ocurrió este miércoles por la tarde mientras los vecinos se manifestaban frente a la comisaría 5° de Lanús en reclamo de Justicia.

En ese lugar también estaba el papá de Morena, quien fue asesinada por motochorros cuando iba hacia un kiosco a esperar que la escuela abriera sus puertas.  (DIB)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection