D'Onofrio sobre las supuestas ratas que comen droga: "Es una teoría delirante" D'Onofrio apuntó además contra la gobernadora María Eugenia Vidal.
Lunes, 09 Abril 2018 19:30

D'Onofrio sobre las supuestas ratas que comen droga: "Es una teoría delirante"

Desaparecieron 540 kilos de droga de galpones policiales de Pilar, y desde la Bonaerense aseguraron que fueron ingeridos por roedores.

El diputado pilarense Jorge D´Onofrio se metió en la polémica tras desaparición de 540 de kilos de marihuana de un depósito de la Policía Bonaerense en Pilar.

Es que de las 6 toneladas que debía haber, hay un faltante detectado en abril del año pasado de poco más de media tonelada, ausencia que los uniformados encargados de custodiarla justificaron al señalar que había sido ingerida por ratas.

Especialistas de la UBA consultadas por fuentes de la investigación señalaron que "nunca" los roedores podrían haber confundido la droga con alimento, y que si en todo caso la comían, deberían haber muerto, encontrándose varios roedores muertos.

 

Desaparecieron 540 kilos de marihuana: la policía asegura que se la comieron las ratas



"Ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo y ficticio, definitivamente hay algunas personas que nos subestiman a todos los bonaerenses. Es delirante. Si fuese una película cómica nos reímos, pero esto es dramático, desaparece media tonelada de droga, dicen que fueron las ratas y ¿nadie dice nada?”, disparó el legislador.

“Lo dramático, además, es que los comisarios y oficiales que sostienen esta grotesca teoría roedora, y que fueron imputados por el Juez Federal de Campana (Adrián González Charvay), continúan en sus cargos y nuevamente, ¿nadie dice o hace nada?” se preguntó D´Onofrio.

Por otra parte remarcó que: “Esta saga también tiene su parte inexplicable, y que no son precisamente las explicaciones que tienen que dar los efectivos, sino, que se guarde por años droga incautada, porque una vez que se analiza y se asienta en la investigación judicial, la misma debe ser destruida”.

Por último el diputado renovador puntualizó “esta ridícula, dramática e inexplicable combinación de ineficiencia sólo enmascara la falta de aptitud y actitud de pelear contra el crimen organizado, y obviamente, convierte en marketing la frase de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) de 'Peleamos contra las Mafias'. De esta manera no solo no pelean, sino que se convierten en cómplices de los policías corruptos y de los narcos”.

 

Especialistas descartan que las ratas puedan haberse comido 540 kilos de marihuana

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection