Jueves, 05 Diciembre 2019 14:48

Delincuentes se hacían pasar por clientes para asaltar a trabajadores de “Pedidos Ya”

popula

Creaban cuentas falsas en la App y daban direcciones apócrifas. Cuando llegaba el pedido, interceptaban al empleado y les robaban dinero y el delivery que llevaban. Fueron detenidos.

La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes que se dedicaban a asaltar a trabajadores de empresas de delivery, como “Pedidos Ya”.

 

Las aprehensiones se hicieron en Agustoni, por orden de la Fiscalía 4 de Pilar, con intervención del Juzgado de Garantías 6.


En esa localidad se procedió a detener a dos hombres, de 34 y 21 años, acusados de haber robado en varias oportunidades a los trabajadores

 

Según indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos, los delincuentes se hacían pasar por clientes, solicitaban pedidos, en su mayoría alimentos, y cuando los trabajadores llegaban con sus motos a la zona donde eran convocados procedían a robarles las pertenencias y los productos que llevaban.


“Los delincuentes actuaron varias veces. Creaban perfiles falsos en las aplicaciones, daban direcciones apócrifas y hacían pedidos a casas de comida, por ejemplo. Cuando el delivery llegaba por el área, los asaltaban en la vía pública”, indicaron desde la Policía a este medio.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection