Denuncian que un hombre abusó sexualmente de una nena de dos años Imagen ilustrativa.
Lunes, 23 Septiembre 2019 21:50

Denuncian que un hombre abusó sexualmente de una nena de dos años

Ocurrió en la localidad de Manzone. Los papás de la víctima señalan a un amigo de la familia a quien habían encargado el cuidado de la menor. El acusado quedó demorado.

Una familia de la localidad de Manzone, en Pilar, denunció que una niña dos años fue abusada sexualmente.


El aberrante hecho ocurrió el jueves pasado cuando, según contó el padre de la menor, Mauro Mena, la nena había quedado al cuidado de un amigo íntimo de la familia.


Según detalló el hombre, él y su pareja habían coordinado dejar a la nena en el domicilio de ese amigo ubicada en la calle Fresno de esa localidad para luego poder cumplir con sus jornadas laborales.  


"Una vecina nos había dicho que podía cuidarla. Entonces cuando su hijo, a quien conocemos hace años, nos abrió la puerta y nos dijo que la señora llegaría en unos minutos se la dejamos sin dudarlo. Pero ella nunca llegó y mi hija se quedó en ese domicilio desde las 14 hasta las 20 a solas con este hombre", relató Mena al portal Crónica.com.


Al regresar a buscarla, la mamá de la menor “la encontró sola y triste, en un rinconcito" reveló el padre quien agregó que la niña les contó cómo fue el abuso.


El acusado quedó demorado hasta que la jueza Silvina Galeliano, a cargo de la de la causa, decida sobre su situación procesal. 


En tanto, también interviene la Dirección de Niñez de la Comuna para brindar asistencia y contención a la familia. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection