El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 20 Mayo 2019 17:21

Denuncian que un niño fue abusado por otro en una escuela de Pilar

El hecho habría sucedido la semana pasada, en un establecimiento de Villa Rosa. La víctima tiene 6 años y el presunto agresor, 10.

Una mujer denunció que su hijo de 6 años fue abusado sexualmente en el baño de una escuela pública por parte de otro alumno del establecimiento.

El hecho fue denunciado el 17 de mayo por la noche, pero habría ocurrido el 15 de mayo, cuando la víctima, cuyo nombre no se publica para preservar su identidad, se encontraba en los baños de la escuela 48 de Villa Rosa, momento en el que ingresó otro chico, de 10 años, y se produjo el abuso.

En una serie de audios que circularon por redes sociales, padres de otros alumnos de la primaria aseguran que el menor fue violado con acceso carnal, aunque la policía expuso que aún es materia de investigación.

"Lo que contó la madre es que su hijo le manifestó que mientras él estaba en el baño, ingresó otro chico, de 10 años, y lo manoseó y le tocó la cola. No aclaró si fue por arriba o debajo de la ropa", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Interviene en el caso la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro y el Juzgado de Garantías de Menores.

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro
Camioneros - Banner