Desesperada búsqueda de una joven que salió a buscar trabajo y no retornó a su casa Natalia junto a su pequeña hija. Foto Facebook.
Martes, 15 Enero 2019 19:20

Desesperada búsqueda de una joven que salió a buscar trabajo y no retornó a su casa

Es de José C. Paz, pero se dirigió a Pilar a entregar currículms, el pasado 4 de enero. Desde ese día no se sabe nada de ella.

Familiares buscan con desesperación a una joven madre de 23 años, quien salió a buscar trabajo y jamás regresó a su casa.

Se trata de Yamila Sosa, mamá de una pequeña de 3 años, quien salió el pasado 4 de enero por la mañana de su casa de José C. Paz a la ANSES y a Pilar, con el objeto de entregar currículums.

Según contó la mamá de la joven a Pilar de Todos, Natalia Sosa, el teléfono de su hija se apagó ese mismo 4 de enero, y nadie tiene datos de ella.

"Hace unos días que había perdido el trabajo y estaba buscando. Me dijo que iba a la ANSES de José C. Paz y luego a Pilar a buscar trabajo, en mercados, negocios y agencias. Pero no sabemos nada de ella. Se llevó la tarjeta SUBE y documentos de ella y mi nieta, nada más", explicó la mujer.

La joven está siendo buscada por personal policial de José C. Paz en aquella localidad pero también en Pilar, aunque no se logró constatar si efectivamente llegó al distrito.

"Mi hija no conocía Pilar, creemos que si fue lo hizo en tren, pero no sabemos nada de ella. Su nena toma teta y llora todo el tiempo y me pregunta si ya arreglaron el tren para que su mamá pueda volver; estamos desesperados", continuó Natalia.

"No sabemos si alguien le prometió trabajo, si iba a algún lugar en particular. Ni nosotros ni los amigos hemos recibido llamados de ella o algún mensaje. Incluso han revisado las redes sociales, pero no hay actividad", concluyó la mamá de Yamila.

La joven vestía al momento de salir de su casa un pantalón corto blanco, una remera negra y zapatillas rosadas.

Quienes puedan aportar datos pueden contactarse al 011-15-2240-5561 (Natalia Sosa).

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection