Martes, 30 Enero 2024 16:49

Detenido por robar una moto en Pilar

Se trata de un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya, que sustrajo el rodado del garage de una casa. Intentó escapar y fue detenido.

La situación tuvo lugar en la calle Nicaragua al 1.300 y fue observada por personal del Comando de Patrulla de Pilar.

El sujeto se encontraba empujando una moto con patente paraguaya que, aseguró, pertenecía a tu tío domiciliado en el lugar. Fue entonces cuando los efectivos policiales solicitaron la presencia del dueño de la casa para corroborar los hechos, momento aprovechado por el delincuente para escapar y esconderse en una vivienda lindera. No obstante, fue capturado y trasladado al Destacamento de Agustoni.

Tal como informaron fuentes policiales, aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y tenía una actitud hostil.

En cuanto al dueño de la moto, se trata de un ciudadano paraguayo de 45 años que en ese momento se encontraba en su país natal por lo que el rodado y la vivienda se encontraban al cuidado de un casero de 29 años de la misma nacionalidad, quien confirmó a la policía que la moto había sido robada de un garage lindero donde permanecía guardada.

La causa fue caratulada como “Hurto simple – Secuestro y resistencia a la autoridad” por la UFI Nº 1 a cargo de Raúl Casal.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection