Viernes, 07 Junio 2019 15:13

Detienen a 5 menores implicados en la muerte de dos adolescentes arrollados por el tren

Los aprehendidos, de entre 15 y 17 años, formarían parte de la patota que persiguió a dos chicos que terminaron siendo atropellados por el ferrocarril. Se les secuestraron cuchillos y un hacha de mano.

La policía detuvo 5 menores de edad, todos se presume implicados en la muerte de dos adolescentes que fueron arrollados por el Ferrocarril Belgrano Norte, en Manuel Alberti.

Se sospecha que los aprehendidos formaban parte de la patota que perseguía a dos chicos, armados con cuchillas y machetes, por lo que las víctimas cruzaron las vías del tren sin percatarse que se acercaba una formación desde el otro lado a una que acababa de pasar, por lo que terminaron siendo atropellados.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Gastón Galeano, de 17 años, y Emanuel González de 15, quienes ese sábado a la madrugada salían de una fiesta y comenzaron a ser agredidos por un grupo de al menos 15 adolescentes.
En las últimas horas se realizaron un total de 5 allanamientos en Manuel Alberti y Agustoni, en una causa caratulada como "Homicidio en Ocasión de Robo", ya que los chicos habrían sido despojados de algunas de sus pertenencias antes del fatal desenlace.

Tras investigaciones llevadas adelante por personal de los Gabinetes Criminológicos de la Policía, con intervención de la UFI 3 a cargo de Germán Quintana, se dispuso, con la participación también del Juzgado de Garantías, de una serie de allanamientos, un total de 5 que se realizaron ayer por la noche.

Los operativos dieron como resultado, además de las detenciones de los chicos de entre 15 y 17 años, el secuestro de 19 teléfonos celulares, una tablet, un machete, dos cuchillas, un hacha y vestimenta que coincidiría con la que llevaban los atacantes, según testigos, como remeras, zapatillas y gorras.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection