Miércoles, 27 Mayo 2020 10:59

Detienen a delincuente implicado en el asesinato del padre de la exconcejal Moriggia

Carlos Moriggia fue ultimado el año pasado en medio del asalto a la carbonera de la que era propietario. El aprehendido se habría desempeñado en ese negocio y está sindicado como el entregador.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre dde 42 años acusado de ser uno de los delincuentes implicados en el asalto y asesinato de Carlos Moriggia, comerciante de Pilar y padre de la exconcejal Carla Moriggia.


Carlos Moriggia fue baleado en medio de un robo de la carbonera de la que era propietario, en abril del año pasado, cuando ladrones irrumpieron en el local, ubicado a la vera de la ruta 8 y French, en cercanías del centro de Pilar.


Un delincuente, identificado como Ángel Fernando Maraboto, entró al lugar, después de recibir un dato que le facilitó el entregador, Carlos Raúl Viscarra, y le pegó un tiro en el pecho a Moriggia luego de forcejear, en un intento de robo.


Viscarra, señalaron fuentes policiales, supo desempeñarse como empleado del lugar, y hasta el momento solo estaba detenido el padre de ese sujeto, quien actuó como cómplice y esperaba al asesino en un auto, un Chevrolet Corsa, en cercanías a la carbonera.


Luego de una extensa investigación, la Policía dio con el dato de que el entregador Viscarra se encontraba prófugo en Moreno, por lo que se montó un operativo en el barrio donde presuntamente residía.


"Personal policial se  traslada en automóvil particular a la jurisdiccion de Moreno, donde luego de averiguaciones practicadas y de llevar a cabo discreta vigilancia encubierta, se logra establecer que este sujeto (Viscarra), se hallaba en el domicilio de la arteria Paraguay 2341 de Moreno", indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.


"Tras seguir los movimientos del mismo, se logra su detención en horas de la madrugada, en vía publica,  calles Paraguay y Tupungato. Al sujeto se le secuestraron dos celulares", añadieron los informantes, en una causa caratulada como Homicidio en ocacion de Robo agravado por el uso de arma fuego, que se tramita en la UFI 4 de Pilar, y que tiene por el momento dos detenidos, Viscarra padre e hijo, pero aún no hay rastros del autor material del crimen.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection