Miércoles, 17 Abril 2019 18:13

Detienen a dos delincuentes que intentaban cometer una entradera: estaban armados

Ocurrió en Del Viso. Una mujer avisó al 911, al verlos por una ventana en actitud sospechosa. Al ser interceptados, personal de Guardia Urbana los aprehendió. Tenían dos pistolas y municiones.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de que intentaran cometer una entradera a una vivienda de la localidad de Del Viso.


Todo sucedió cuando una mujer, que se desempeña como empleada doméstica de la casa ubicada entre las arterias Lisandro de la Torre y Necochea, vio por una ventana a las dos personas intentando ingresar a la finca.


De inmediato, según relataron voceros del Centro de Operaciones Municipales, la mujer dio aviso a las autoridades por medio de un llamado al 911.


Frente a la alerta, hasta la zona se desplazó un móvil de la Guardia Urbana.


Los delincuentes, al advertir la situación, se dieron a la fuga a pie hacia Manuel Alberti.


En ese contexto, tres móviles se dirigieron a la zona y los aprehendieron en las calles Becker y Oliden. “Se trata de dos hombres, ambos mayores de edad oriundos de José C. Paz, que al momento de su detención se encontraban armados”, mencionaron los voceros.


Tras la aprehensión, los efectivos les incautaron a los ladrones dos pistolas: una 9 y 45mm.


También municiones, cargador, teléfono celular, una gorra, billetera, documentación y dinero en efectivo. Fueron trasladados a la comisaría 3° de Del Viso. Interviene la UFI N° 4 de Pilar. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection