Dos sujetos fueron detenidos por la policÃa luego de intentar asaltar a mano armada a una comerciante.
El hecho se registró en la tarde de ayer miércoles en un local del barrio Güemes, en la localidad de Manuel Alberti.
AllÃ, según consignaron desde la SecretarÃa de Seguridad de Pilar, dos hombres mayores de edad irrumpieron armados en el lugar que estaba siendo atendido por una mujer de 54 años.
Un vecino que advirtió la situación dio aviso a los efectivos de la ComisarÃa 4ta, lo que derivó en el desplazamiento de móviles hacia el lugar.
«En forma inmediata, agentes de la ComisarÃa, con apoyo de patrulleros del Comando de Patrullas de Pilar y de la Guardia Urbana Pilar llegaron al comercio, sorprendiendo a los delincuentes y logrando su aprehensión», consignaron desde el área de Seguridad local.
Asimismo, se puso a resguardo a la vÃctima del intento de robo, una mujer de 54 años.
En poder de los ladrones se secuestraron dos armas de fuego de tipo revólver, calibre .22 largo, con su carga de cartuchos correspondiente.
Los aprehendidos, en tanto, cuentan con domicilio en el barrio Los Tilos de La Lonja y fueron puestos a disposición de la UFI Nº 1 de Pilar a cargo del Dr. Raúl Casal.