Jueves, 01 Marzo 2018 17:50

Detienen a parquista que ingresaba a un country armado

Los guardias de seguridad detectaron que tenía una pistola calibre 22 con numeración suprimida. Dieron aviso a la Policía.

La Policía de Pilar detuvo a un parquista que prestaba funciones en un country de Pilar, al que le encontró un arma con numeración suprimida entre sus pertenencias.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el trabajador, de 30 años y domiciliado en Tigre, había ingresado al barrio privado “Ayres Plaza”, ubicado en la calle Chile y Colectora de la Panamericana.

Cuando se retiró, y al ser requisado por los guardias del lugar, se constató que tenía una pistola calibre 22 en la mochila, por lo que se dio aviso a la policía, en concreto al destacamento de La Lonja.


La policía procedió a identificar al hombre, a quien en presencia de testigos se le revisó el bolso, en donde se encontró el arma, con cargador y municiones, apta para el disparo.

Las mismas fuentes indicaron que se investiga si el sujeto llevaba el arma como defensa personal, o para cometer algún ilícito en el country o en inmediaciones de él.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection