Lunes, 30 Julio 2018 20:18

Detienen a un delincuente con casi 4 Kilos y medio de marihuana

Fue en Manuel Alberti. El ladrón había entrado a robar a una vivienda de la zona y la policía lo atrapó. Al allanar su casa recuperaron las pertenencias sustraídas y encontraron los ladrillos de droga.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre de 59 años a quien le encontraron en su poder casi 4 Kilos y medio de marihuana.

Todo sucedió en la localidad de Manuel Alberti cuando un vecino contactó a los efectivos de la Comisaría 4ta.

Es que su hija de 12 años lo había alertado por la posible presencia de un ladrón dentro de la vivienda, por lo que decidió ir al domicilio acompañado por personal policial.

Una vez allí, efectivamente comprobaron que a la casa habían ingresado ladrones que tras violentar la puerta, se llevaron un televisor de 32 pulgadas, otro de 40 pulgadas, un mini componente marca Philips, dos camperas color celeste y azul, una mochila de color negra.

Debido a ese caso, los uniformados comenzaron una investigación con la que lograron establecer que uno de los autores vivía en la calle Yatay al 100, por lo que previa autorización se concretó un allanamiento en ese lugar.

De la diligencia participaron policías de la Comisaría Pilar 3ra de Del Viso, personal de Guardia Urbana y UPPL Pilar.

En el lugar se hallaron los electrodomésticos que habían sido robados, mientras que al requisar el interior de la vivienda, los policías se encontraron con panes compactos de marihuana.

En total, se hallaron "5 envoltorios con forma de ladrillo compacto que contienen en su interior picadura de marihuana los cuales arrojaron un pesaje total de 4,469 Kg".

El acusado quedó detenido, acusado por robo y por infracción a la ley 23737.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection