Lunes, 10 Agosto 2020 14:38

Detienen a un hombre que amenazó de muerte a su madre

La mujer, de 75 años, radicó la denuncia en el destacamento de Lagomarsino, donde aseguró que el sujeto la amedrentó con un arma de fuego. Al aprehenderlo, al malviviente le encontraron no solo una pistola, sino también drogas para la venta.

Luego de ser denunciado por su madre, un hombre de 32 años fue detenido en la localidad de Luis Lagomarsino. En su poder tenía droga y un arma de fuego.

 

Una mujer de 75 años se acercó al destacamento policial de Luis Lagomarsino, para efectuar una denuncia contra su propio hijo. Momentos antes, ella había sido amenazada por él con un arma de fuego, informó la secretaría de Seguridad.

 

Después de esta situación, se dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio que compartían, en la calle Sudáfrica. Del mismo participaron los efectivos de la comisaría séptima de Del Viso y destacamento Lagomarsino, con el apoyo del Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana.

 

Luego de ingresar a la finca, proceden a la aprehensión del hombre de 32 años e incautan un pistolón de calibre 12, sin marca ni numeración visible.

 

Además secuestraron 40 envoltorios con picadura de marihuana, con un pesaje total de 82 gramos, elementos de fraccionamiento y una balanza de precisión.

 

El sujeto quedó imputado por las causas de Amenazas agravadas – Tenencia ilegal de arma de fuego – Infracción Ley 23.737. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar..

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection