Martes, 26 Junio 2018 23:59

Detuvieron a ladrón con un "arsenal de armas tumberas”

Ocurrió en La Lonja, donde un vecino denunció que lo robaron cuando se dirigía a la parada del colectivo.

La Policía de Pilar detuvo a un ladrón acusado de asaltar a un hombre en la vía pública, malviviente al que se le encontró un "arsenal de armas tumberas".

Personal del Destacamento La Lonja recibió una llamada del 911 donde se informaba que en la calle Pico y La Calandria de esa localidad un vecino había sido víctima de un robo mientras caminaba hacia la parada del colectivo.

Al entrevistarse con el hombre asaltado, el vecino señaló que fue abordado por un hombre de alrededor de 30 años, quien con un arma de fuego lo amenazó de muerte y le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular.

"Con los datos aportados por la víctima, los efectivos realizaron amplias recorridas en la zona, y al llegar a la calle La Calandria y Arroyo Pinazo se pudo observar al imputado, quien comenzó a correr para la orilla del arroyo, siendo reducido rápidamente por el personal policial", señalaron voceros de Seguridad.

"Se identificó al aprehendido como argentino, 35 años, indocumentado. Al momento de la aprehensión se le incautó un bolso conteniendo dos armas del tipo caseras denominadas 'tumberas', tres cuchillos, dinero en efectivo y documentación personal de otros ciudadanos", añadieron las fuentes.

"Entre las armas se encontraron disparadoras de cartuchos, cartuchos, facas, cuchillas, y caños que también se usan para disparar perdigones", agregaron.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection