Jueves, 07 Julio 2022 13:06

Dieron de alta al hombre que sufrió heridas en siniestro vial donde murieron su hijo y su esposa

Se encontraba internado en el Hospital Sanguinetti, luego de recibir politraumatismos en un incidente que se registró en la ruta 25, donde perdieron la vida un niño de 11 años y una mujer de 44 años.

Dieron de alta al hombre que sufrió diversas heridas en un siniestro vial en el que perdieron la vida su pequeño hijo y su esposa.

Se trata de Gastón Palmieri, de 44 años, quien permanecía internado en el Hospital Sanguinetti luego de recibir múltiples contusiones producto del choque frontal que sufrió el auto en el que se desplazaba junto a su hijo, Giuliano de 11 años, y su esposa de 45 años, Emilse Lanzillota.

El siniestro fue a las 20:35 del pasado martes, a la altura del kilómetro 7 de la ruta 25, entre la escuela 5 y el cementerio que allí se encuentra, casi esquina El Pial.

Uno de los autos chocó desde atrás a otro, lo hizo despistar, girar y ahí se genera el choque frontal con un tercer rodado. Los vehículos involucrados fueron un Suzuki Fun, una Renault Master y un Jeep Renegade.

En el vehículo que fue colisionado, desde atrás y luego de frente se trasladaban Palmieri, Lanzillota y el menor, de nombre Giuliano.

Familia circense, se dirigían a un circo de la zona a hacer representaciones.

Por el caso hay un hombre detenido, Federico Zalazar Morales, de 33 años. El hombre, domiciliado en Derqui, arrojó que tenía en sangre 0,66 mg/l de alcohol, cuando el máximo permitido es de 0,5 mg/l.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection