Jueves, 13 Junio 2019 20:35

Dramática entradera sufrió una familia en el centro de Pilar

Tres ladrones armados los redujeron en la puerta de la casa, en la calle Bolívar. Las víctimas estaban subiendo a 4 niños al auto quienes quedaron allí mientras sucedía el robo. Los delincuentes se llevaron dinero, celulares y hasta pidieron comida y bebidas.

Una dramática entradera sufrió una familia en el centro de Pilar, en un nuevo hecho de inseguridad que vuelve a encender la preocupación de los vecinos.


El hecho sucedió el pasado miércoles por la noche en la puerta de una casa ubicada en la calle Bolívar y Bataglia, y las víctimas fueron los integrantes de la reconocida familia Domenech, quienes fueron reducidos por tres ladrones que los abordaron en la puerta del domicilio.


Cerca de las 20 horas, se disponían a irse por lo que habían llegado a subir a cuatro niños a un vehículo.


En ese momento, mientras terminaban de abordar mochilas y otras pertenencias, llegó al lugar un auto de color oscuro del que se bajaron los tres delincuentes, uno de ellos armado.


Obligaron a las víctimas a entrar a la casa, dejando a los niños de entre 5 y 13 años arriba del auto al que habían llegado a subir antes del atraco, lugar en el que se quedaron hasta que terminó el robo.


Una vez en el interior, los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, revolvieron el lugar y se hicieron de los teléfonos celulares y dinero de las víctimas.


En medio del robo, también pidieron algo para comer y hasta amagaron con sentarse a tomar un fernet.   


“Fue una desgracia con relativa suerte. Después de robar se subieron al auto en el que habían llegado y escaparon para el lado de la Ruta 8”, relató un allegado a los propietarios del lugar.


Las víctimas, en tanto, no recibieron golpes y se encuentran ilesas. En el caso, interviene la UFI Nº 4 de Pilar.


Según pudo saber Pilar de Todos a través de relatos de vecinos, éste no sería el primer caso de similares características que ocurre en la zona.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection